FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 47: Mutiny at Mon Cala, Part IV es el cuadragésimo séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 2 de Mayo de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de reconstrucción en la galaxia. Tras una victoria en Jedha gracias a la traición de la reina Trios al Imperio, los líderes rebeldes Leia, Luke Skywalker y Han Solo continúan buscando una nueva base de operaciones mientras luchan contra el reinado del Imperio Galáctico.

Mientras tanto, Trios continúa fingiendo lealtad al Imperio mientras se encuentra en el mundo acuático ocupado por los imperiales, Mon Cala. Con el rey Lee-Char de Mon Cala apresado, su pueblo duda de sumar su poderosa flota a la causa rebelde.

Pero Leia tiene un plan para liberarlo y ganarse su apoyo. Con el Moff de Mon Cala capturado y reemplazado por un cambia-formas clawdite, Leia, Luke y Han planean usar su prisionero para liberar a otro....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas