FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 48: Mutiny at Mon Cala, Part V es el cuadragésimo octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un sexto arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 23 de Mayo de 2018.

Sinopsis

Es un periodo de reconstrucción en la galaxia. Tras una victoria en Jedha gracias a la traición secreta de la reina Trios al Imperio, los líderes rebeldes Leia, Luke Skywalker y Han Solo continúan buscando una nueva base de operaciones y nuevos aliados mientras luchan contra el reinado del Imperio Galáctico.

Mientras tanto, Trios continúa fingiendo lealtad al Imperio mientras se encuentra en el mundo acuático ocupado por los imperiales, Mon Cala. Con el rey Lee-Char de Mon Cala apresado, el Gran Almirante Urtya duda de sumar su poderosa flota a la causa rebelde.

Pero Leia tiene un plan para ganarse el apoyo de la gente - con o sin Urtya. Tras capturar al Moff de Mon Cala y reemplazarlo por un clawdite cambia formas, Leia, Luke y Han usan a su prisionero para infiltrarse en la cárcel en la que se encuentra Lee-Char - pero no estaban preparados para lo que les esperaba....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas