FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 50: Hope Dies, Part I es el quincuagésimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el primer número de un séptimo arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 4 de Julio de 2018.

Sinopsis

El asesinato de su querido rey a manos del malvado Imperio ha inspirado una revuelta abierta en Mon Cala!

Gracias al preciso contraataque del Almirante Ackbar y las heroicidades de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, la poderosa flota mon calamari ahora está lista para luchar por la paz y la justicia con la Alianza Rebelde.

Armada con nuevas naves y nuevos aliados, la Rebelión está finalmente en posición de librar a la galaxia del Imperio. Pero los rebeldes también deben su reciente victoria a la reina Trios de Shu-Torun y su deserción a su causa. Pero Trios podría tener sus propios planes....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas