FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 53: Hope Dies, Part IV es el quincuagésimo tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un séptimo arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 5 de Septiembre de 2018.

Sinopsis

La reina Trios de Shu-Torun, clave en aprovisionar a la flota de la Alianza Rebelde, ha traicionado a sus nuevos aliados saboteando los sistemas vitales de sus cruceros, dejándolos indefensos, y entregando a los rebeldes al malvado Imperio Galáctico.

Aunque Trios ha evitado ser capturada, la princesa Leia ha descubierto que el engañoso sabotaje de la reina no desactivó los cierres de las puertas de hangar, lo cual será revelado si cualquier caza transmite una señal rebelde.'

Con los sistemas de comunicación caídos en toda la flota, Han Solo se ve obligado a volar a través de la batalla, esquivando a un Destructor Estelar y al propio Darth Vader, para entregar la información a los demás pilotos. Ahora, Luke Skywalker y el ESCUADRÓN PÍCARO están listos para responder al Imperio....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas