FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars 54: Hope Dies, Part V es el quincuagésimo cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un séptimo arco de cinco números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 19 de Septiembre de 2018.

Sinopsis

La traición y sabotaje de la reina Trios ha dejado a la flota rebelde completamente indefensa y a merced de la imponente Armada Imperial.

Han Solo ha pilotado valerosamente por el campo de batalla para entregar personalmente información crucial a Luke Skywalker, permitiendo a los cazas rebeldes y al recién formado Escuadrón Pícaro despegar y responder al Imperio.'

Ahora, la princesa Leia lidera una misión de asalto de incógnito en el interior de la nave insignia imperial en un último intento de devolver la energía a los cruceros. Pero Darth Vader ha descubierto su engaño y se encuentra a la caza de los rebeldes....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+