FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 55: Hope Dies, Part VI es el quincuagésimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el último número de un séptimo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 3 de Octubre de 2018.

Sinopsis

La traición y sabotaje de la reina Trios ha dejado a la flota rebelde completamente indefensa y a merced de la imponente Armada Imperial. ¡Hasta ahora!

Han Solo ha pilotado valerosamente por el campo de batalla para entregar información crucial a Luke Skywalker, permitiendo al recién formado Escuadrón Pícaro responder finalmente al Imperio. Y la princesa Leia ha escapado por poco de Darth Vader tras robar los códigos de activación de Trios para los sistemas de la flota.'

Con la energía de su crucero finalmente restaurada, el General Dodonna ha ordenado la retirada. Pero el resto de la flota sigue a merced de Vader. La próxima elección de los rebeldes podría sellar su destino y el de toda la galaxia....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas