FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 56: The Escape, Part I es el quincuagésimo sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el primer número de un octavo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 7 de Noviembre de 2018.

Sinopsis

¡La traición de la reina Trios de Shu-Torun ha dejado a la heroica Alianza Rebelde a merced del malvado Imperio Galáctico!

Aunque muchos rebeldes, incluido Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, consiguieron escapar del devastador ataque de Darth Vader, su recién ensamblada flota ha quedado destruida.'

Ahora, Mon Mothma ha ordenado a los luchadores por la libertad que se dispersen y esperen a la oportunidad adecuada para reagruparse y poder contraatacar al enemigo. Pero Luke, Han y Leia ahora son criminales buscados y nadie en la galaxia puede permanecer oculto del Imperio por mucho tiempo....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas