FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 57: The Escape, Part II es el quincuagésimo séptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un octavo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Angel Unzueta. El cómic fue publicado el 21 de Noviembre de 2018.

Sinopsis

¡La traición de la reina Trios de Shu-Torun ha dejado a la heroica Alianza Rebelde a merced del malvado Imperio Galáctico! Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo han estado huyendo desde entonces y apenas van un paso por delante de los agentes del Imperio.

Tras encontrarse con una patrulla imperial, Luke, Leia, Han y los droides R2-D2 y C-3PO huyen en la nave de la contrabandista Sana Starros en una cápsula de escape y terminan en la luna oculta de Hubin.'

Los rebeldes han sido salvados de un ataque de monstruosas bestias nativas de la luna gracias a la llegada de los misteriosos nativos de Hubin. Pero sus hospedadores pueden ser amigos o enemigos....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas