FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Star Wars 61: The Escape, Part VI es el sexagésimo primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el último número de un octavo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Angel Unzueta. El cómic fue publicado el 6 de Febrero de 2019.

Sinopsis

¡La traición de la reina Trios ha dejado a la heroica Alianza Rebelde dispersa y a merced del malvado Imperio Galáctico!

Mientras estaban atrapados en la aislada luna de Hubin, Luke Skywalker, la princesa Leia Organa y Han Solo dieron muestras de su valía ante el líder de una colonia, el antiguo mercenario Thane Markona, y los guerreros de su clan se unieron a la lucha contra el Imperio.'

Pero el Thane cayó ante los blásters de los soldados de asalto de élite del Escuadrón CORTE. Y los rebeldes sólo escaparon por poco gracias a la ayuda de la hija de Markona, Tula. El futuro de la Rebelión todavía pende de un hilo....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas