Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

Star Wars Adventures: The Clone Wars – Battle Tales 1 es el primer número de la miniserie de cómics canon Star Wars Adventures: The Clone Wars – Battle Tales. Fue escrito por Michael Moreci, ilustrado Derek Charm y Arianna Florean, y publicado por IDW Publishing. El cómic iba a ser originalmente estrenado el 1 de abril de 2020,[3] pero debido a la pandemia de COVID-19, su estreno se aplazó.[4] El cómic fue eventualmente reprogramado para publicarse el 3 de junio de 2020,[5] pero luego la fecha de estreno se cambió a 20 de mayo.[1]

Resumen del editor

Esta emocionante serie semanal explora un tiempo de gran agitación en la galaxia—¡las Guerras Clon! Mientras Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y otros Caballeros Jedi luchan contra desafíos imposibles, el Comandante Cody, el Capitán Rex, y otros clones, inmovilizados por el combate, intercambian historias de guerra que cuentan con tus personajes favoritos de la serie animada The Clone Wars, como Padmé Amidala, el General Grievous, y muchos más!

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 10 imágenes relacionadas con Star Wars Adventures: The Clone Wars – Battle Tales 1.
  1. 1,0 1,1 Amazon favicon.png Star Wars Adventures: Clone Wars #1 (of 5) en Amazon.com (enlace de respaldo)
  2. Star Wars Adventures: The Clone Wars – Battle Tales ocurre durante las Guerras Clon y antes de la Batalla de Christophsis. Como Star Wars: Atlas Galáctico sitúa tanto el inicio de la guerra como la Batalla de Christophsis en el 22 ABY, los eventos de Battle Tales debieron ocurrir en el mismo año.
  3. TwitterLogo.svg Michael Moreci (@MichaelMoreci) en Twitter: «New Clone Wars today! And, remember, as you're getting hyped for the new episodes, there's even more clone action coming your way with the comic I'm writing: CLONE WARS: BATTLE TALES! Find issue #1 (of 5) April 1, with scenes like this (art by Derek Charm, color Luis Delgado)--» (captura de pantalla)
  4. IDW Suspends May Releases, Reduces Publishing Line Due to Diamond Hiatus. CBR. Archivado desde el original el 24 de marzo 24UTC 2020.
  5. Star Wars Adventures: Clone Wars #1 (of 5). Comixology. (enlace de respaldo ¡sin verificar!)

Enlaces externos

Advertisement