FANDOM

Premium-Eras-canon
Han1 edited

Lamento el desorden.

Este artículo o sección necesita limpiarse para ajustarse a un alto estándar de calidad del artículo.

Por favor, sigue las guías del Manual de Estilo y completa el artículo de acuerdo con nuestro alto nivel de calidad antes de continuar en artículos más pequeños. Elimina este mensaje cuando hayas terminado.

Tápusk fue un varón kallerano quien vivió como un contrabandista en el planeta Kaller tras el tiempo de la Orden 66

Biografía

Tras la Orden 66 y el final de las Guerras Clon, Tápusk y otros cuantos trabajaron como una tripulación a bordo del Kasmiri, bajo el compañero contrabandista kallerano Janus Kasmir. Tras uno de sus trabajos, Tápusk y la tripulación confrontaron a Kasmir sobre engañarlos en un trato. Cuando él y su tripulación estaban a punto de matar a Kasmir, fueron tomados por sorpresa por el Padawan Jedi Caleb Dume. Después de que sus hombres fueran sometidos, Tápusk huyó de Kasmir y Dume.[1]

Como venganza, él le informó al gobernador de Kaller, Gamut Key, acerca de su robo de droides IG-RM. Tápusk identificó al compañero de Kasmir como un Jedi. Sin embargo, después de contactar a los clones, Tápusk y Key perdieron a Dume cuando Kasmir y sus droides IG-RM se fugaron.[2]

Apariciones

Notas y referencias