FANDOM

Premium-Eras-canon
«Hola. La entrega de suministros a Telarov fracasó.»
Ezra Bridger[fuente]

Teralov era un planeta[1] donde la rebelión intentó llevar suministros[2] en el 2 ABY.[3] Sin embargo, en ruta hacia el planeta, las naves rebeldes fueron atacadas por fuerzas Imperiales lideradas por el Capitán Vult Skerris, una batalla que tuvo lugar brevemente, concluyó con la destrucción de todas las naves rebeldes y la falta de entrega de suministros.[2]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Dawn of Rebellion
  2. 2,0 2,1 Rebels-mini-logo Star Wars Rebels – «The Antilles Extraction»
  3. Dawn of Rebellion coloca los eventos de Star Wars Rebels: Steps Into Shadow diecisiete años después del final de las Guerras Clon, el cual Star Wars: Atlas Galáctico coloca en el 19 ABY; por lo tanto, los eventos de "Steps Into Shadow" deben tomar lugar en el 2 ABY. Star Wars: Rogue One: La Guía Visual Definitiva establece que la misión para investigar Geonosis, vista en "Ghosts of Geonosis", ocurrió dos años antes de los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Star Wars: Atlas Galáctico coloca los eventos de Rogue One en el 0 ABY, el mismo año en que se ubica la Batalla de Yavin. Por lo tanto, la misión a Geonosis ocurrió dos años antes de Yavin, por lo que tiene lugar en el 2 ABY. Como "The Antilles Extraction" se encuentra entre "Steps Into Shadow" y "Ghosts of Geonosis", los eventos vistos en el episodio también deben haber ocurrido en el 2 ABY.