Vader's revelation.png

No. ¡Yo soy tu padre!

¡Advertencia! Esta página contiene spoilers de The Mandalorian Segunda Temporada. Estás avisado del peligro.

YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro grupo de episodios de televisión.

The Book of Boba Fett es una próxima serie de televisión de acción en vivo centrada en el personaje de Boba Fett que se estrenará en diciembre de 2021. Fue anunciada por primera vez, junto con su título y ventana de lanzamiento, en una secuencia poscréditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian.[3]

Desarrollo

Informes de una miniserie de Disney+ enfocada en Boba Fett emergió en línea pro primera vez a principios de noviembre de 2020. Los informes también mencionaban que la filmación de la serie había comenzado.[4] El 10 de diciembre de 2020, Kathleen Kennedy anunció que el «próximo capítulo» de The Mandalorian llegaría en Navidad de 2021.[5] Aunque muchos fanáticos percibieron que con esto se refería a la tercera temporada de The Mandalorian,[6][7] «Capítulo 16: El Rescate», el final de la segunda temporada de The Mandalorian lanzado el 19 de diciembre de 2020, anunció que The Book of Boba Fett sería la serie que llegará en ese tiempo.[3] El lunes siguiente, el productor de la serie Jon Favreau apareció en Good Morning America en ABC Television Network. Él aclaró que las dos son series separadas, con The Book of Boba Fett llegando primero.[8] Una publicación de StarWars.com más tarde ese día reiteró eso, y mencionó que The Mandalorian Tercera Temporada se produciría a principios de 2021.[1]

Créditos

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Reparto Equipo

Reparto

Equipo

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Especies inteligentes

Armas y tecnología

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 1,14 1,15 1,16 StarWars.com The Book of Boba Fett, a New Series, Coming December 2021 on Disney+ en StarWars.com (enlace de respaldo)
  2. StarWars.com SWCC 2019: 9 Things We Learned from The Mandalorian Panel en StarWars.com (enlace de respaldo) establece que The Mandalorian se sitúa alrededor de cinco años después de los sucesos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, los cuales Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 4 DBY. Por lo tanto, los sucesos de The Mandalorian deben haber tomado lugar alrededor del 9 DBY. Ya que StarWars.com The Book of Boba Fett, a New Series, Coming December 2021 on Disney+ en StarWars.com (enlace de respaldo) menciona que The Book of Boba Fett se sitúa dentro de la misma línea temporal de The Mandalorian, debe también situarse alrededor del 9 DBY.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 The-Mandalorian-logo.png The Mandalorian – «Capítulo 16: El Rescate»
  4. Andreeva, Nellie (2020-1-5). 'The Mandalorian' Eyes Production Start As Spinoff, Casting & Boba Fett Buzz Heats Up. Deadline. Archivado desde el original el 27 de enero de 2021.
  5. Disney Investor Day 2020. Archivado desde el original el 17 de diciembre de 2020. Consultado el 17 de diciembre de 2020.
  6. 'The Mandalorian': Our Biggest Questions After the Season 2 Finale. ABC Television Network. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2020.
  7. Disney Gallery: The Mandalorian Sets Season 2 Premiere Date. cbr.com. Comic Book Resources. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2020.
  8. YouTube.png Jon Favreau talks about the season 2 finale of 'The Mandalorian' en el canal de Good Morning America en YouTube

Enlaces externos

StarWarsOpeningLogo.svg
Saga de Star Wars
Películas spin-off
Canon: The Clone Wars · Rogue One · Han Solo · A Droid Story · Rogue Squadron
Película de Taika Waititi · Película de Kevin Feige · Película de 2025 · Película de 2027
Trilogía sin título · Serie de películas sin título
Leyendas: Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Series de televisión de acción en vivo
The Mandalorian · The Book of Boba Fett · Andor · Obi-Wan Kenobi
Rangers of the New Republic · Ahsoka · The Acolyte · Lando
Serie de televisión animada
Canon: The Clone Wars · Rebels · Fuerzas del Destino · La Resistencia
Galaxy of Adventures · The Bad Batch · Visions
Leyendas: Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros medios
Atracciones de parque temático · Audio dramas · Cómics
[editar]