Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.

"The Machine in the Ghost" es el primero de cuatro cortos preludio[2] Publicado en la promoción de la serie Star Wars Rebels. El corto de tres minutos fue publicado en línea el 11 de agosto de 2014, y salió al aire en Disney XD el mismo día. Un nuevo corto estrenado en el mismo intervalo de tiempo después, todos los lunes en el canal. [3]

Resumen del editor

Como es perseguido y golpeado por los cazas TIE, el fantasma Hera y Kanan dan Chopper órdenes contradictorias, condiciendo el pequeño androide a un extremo inusual.

Resumen de la trama

En las consecuencias de un ataque contra un convoy de suministro de Imperial, el Santo y su tripulación-Hera Syndulla, Kanan Jarrus, y C1-10P, también conocido como "Chopper" -son perseguidos por un grupo de cuatro cazas TIE. Jarrus hace su camino en la torreta del fantasma, mientras que los pilotos Syndulla la nave. Un duelo se produce entre el fantasma y los cazas TIE, con los cazas TIE que tiene inicialmente la parte superior de ocasión.

Durante el combate, los protectores de la barra del fantasma fallan, y las órdenes Syndulla Chopper para comenzar la reparación de ellos. Los lazos continúan su asalto, mientras que otro disparo de un caza TIE saltar un sistema de comunicación en el fantasma. Syndulla, incapaz de coordinar la defensa con Jarrus, órdenes Chopper dejar de trabajar en los escudos y en lugar de reparar el sistema de comunicación. Chopper sale de la cabina del piloto y le dice a Jarrus que está trabajando en el sistema de comunicación, pero Jarrus contradice el fin de Syndulla y le dice a Chopper para continuar la reparación del escudo generador y decirle a Syndulla a volar mejor.

Hera y Chopper en el Ghost

Chopper vuelve a la cabina del piloto y le dice lo que dijo Syndulla Jarrus, causando Syndulla para tomar la lucha en sus propias manos. Ella rápidamente maniobra del buque detrás de los cazas TIE, y destruye una de las dos eliminatorias restantes. Syndulla vuelve a contar Chopper hablar con Jarrus, esta vez diciéndole que manejar laúltima caza TIE, pero Chopper se realiza siguiendo órdenes contradictorias y se dirige a la torreta del Fantasma. A partir de ahí, Chopper destruye la caza TIE restantes en su propia, poniendo fin a la lucha y los argumentos.

Con la batalla sobre, Chopper vuelve a la cabina, donde se escucha Syndulla y Jarrus en broma se tendrán en cuenta para el resultado de la batalla. Con Chopper molesto por la falta de crédito, admiten que estaban de broma y saben que Chopper destruyó el último caza TIE. Syndulla y Jarrus dicen que el androide para fijar los escudos y el sistema de comunicaciones, como el fantasma salta al hiperespacio.

Continuo

Este corto fue adaptado en un libro los lectores jóvenes, Chopper salva el día, y fue adaptado en una novela de Michael Kogge en la Subida libro de capítulos de los rebeldes.

Créditos

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Rebels-logo-big.png
Primera Temporada
Cortos: 1 · 2 · 3 · 4
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15
Segunda Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21–22
Tercera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12–13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21–22
Cuarta Temporada
1–2 · 3–4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15–16
Adaptaciones de episodios
Rise of the Rebels · The Rebellion Begins
Droids in Distress · Ezra's Duel with Danger · Battle to the End
Cómics
Tiras · Adventures 7 · Adventures 8
Cómics Cinestory
Spark of Rebellion · Path of the Jedi
Maul · Grand Admiral Thrawn · Ahsoka
Servants of the Empire
Edge of the Galaxy · Rebel in the Ranks
Imperial Justice · The Secret Academy
Jóvenes lectores
Chopper Saves the Day · Sabine's Art Attack · Zeb to the Rescue · Ezra and the Pilot
A New Hero · Ezra's Wookiee Rescue · The Inquisitor's Trap · TIE Fighter Trouble
Hera's Phantom Flight · Kanan's Jedi Training · Always Bet on Chopper
Videojuegos
Ghost Raid · Rebel Strike · Team Tactics · Recon Missions
Club Penguin Takeover · Strike Missions · Special Ops
Otros materiales
Ezra's Gamble · Epic Battles · HoloNet News · Rebel Journal by Ezra Bridger · Star Wars Rebels: Storybook Library
Rebels Recon · Sabine My Rebel Sketchbook · The Art of · The Ultimate Guide · La Guía Visual