FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
VaderFather

No. ¡Yo soy tu padre!

Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

«The Need for Speed» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 24 de diciembre de 2018 y es el noveno de doce cortos.[1]

Descripción oficial

¡La carrera de los Aces para competir por el récord de Hype![1]

Resumen

El Escuadrón As se está preparando para competir, y el anunciador Jak Sivrak proclama que esta carrera determinará si Hype Fazon seguirá siendo el As número uno o no. Cuando comienza la cuenta regresiva, Hype y Torra Doza platican entre sí, con Torra decidida a ganar. El lanzamiento de Aces, animado por los observadores en el Coloso, y Torra toma una delantera temprana mientras pasan a través de los anillos aéreos. Torra usa los refuerzos del As Azul para aumentar su ventaja, pero Hype no se preocupa por su desafío. Cuando la carrera entra en su tramo final, Torra confía en que va a ganar, pero en el último segundo, Hype toma la delantera y señala que quemó todo su combustible de refuerzo demasiado pronto. Después de que él gana la carrera, Hype decide agradecer al corredor que siempre lo empuja a ganar, lo que Torra «piensa» que es ella, resulta ser el mismo Hype, como siempre.

Créditos

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Comic strips · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]