Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

The Old Republic: Fatal Alliance es una novela escrita por Sean Williams, basada en el videojuego MMORPG del mismo nombre. Fue publicada el 20 de julio de 2010. Primero fue mencionada el diez de noviembre de 2008, cuando Sue Rostoni dio unas declaraciones sobre novelas futuras, y mencionó que habría por lo menos una de la serie The Old Republic. Un extracto de Fatal Alliance fue publicado en la novela Clone Wars Gambit: Siege.

Resumen de la editorial

Tassaa Bareesh, una matriarca en el cartel del crimen hutt, está llevando a cabo una subasta que atrae la atención de toda la galaxia. Representantes de la República Galáctica y el Imperio Sith están presentes, junto con un pádawan Jedi enviado a investigar, un soldado privado de sus derechos y expulsado de la élite del Escuadrón Blackstar de la República, y un misterioso Mandaloriano con una agenda privada. Pero el enviado de la República no es lo que aparenta, el delegado del Imperio es un implacable aprendiz Sith, el pádawan Jedi está determinado a hacer lo correcto y teme no poder hacerlo, el soldado espera redimir su reputación y el mandaloriano trata de estar un paso por delante de todos a causa de alguna razón desconocida.

Ningunos de estos individuos, invitados o no tienen intenciones de participar en la subasta. En lugar de eso, planean robar el premio, el cual está resguardado en una bóveda impenetrable: dos pedazos incendiados de un crucero estelar dañado, una de ellos podría contener la llave de la riqueza de un mundo entero.

Pero la verdad sobre el tesoro es peligrosa y fatal. Y al final, los Sith y los Jedi, la República y el Imperio deben hacer lo que jamás habían hecho antes, algo que ninguno de los agentes del bien y del mal pudieron hacer: unir sus fuerzas para detener a una poderosa amenaza que podría acabar con toda la galaxia…

Galería de portadas

Notas y referencias

Enlaces externos

WPTORtalk.png
Digital Expansions
Rise of the Hutt Cartel · Galactic Starfighter
Galactic Strongholds · Shadow of Revan
Knights of the Fallen Empire · Knights of the Eternal Throne
Onslaught
Serie de cómics
Serie de novelas
Fatal Alliance · Deceived · Revan · Annihilation
Historias cortas
Galactic Timeline
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Cortado: 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
Tráilers
Deceived · Hope · Return · Sacrifice · Betrayed
Otros
The Art and Making Of · Explorer's Guide
The Journal of Master Gnost-Dural · Encyclopedia · Banda Sonora
The Complete Music of Star Wars: The Old Republic
[editar]