FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
VaderFather

No. ¡Yo soy tu padre!

Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

«The Rematch» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 31 de diciembre de 2018 y es el duodécimo de doce cortos.

Descripción oficial

¡Kaz y Torra intentan y prueban los propulsores del Bola de Fuego![1]

Resumen

En el Coloso, Kazuda Xiono, en el Bola de Fuego, y Torra Doza, en el As Azul , se preparan para volar. Torra le recuerda a Kaz que esto no es una carrera, ya que solo lo está ayudando a probar los motores del Bola de fuego. Kaz señala que la nave no puede encender, y si se convierte en una carrera, tiene la intención de ganar. Torra responde que si se convierte en una carrera, «ella ganará». Se lanzan, y Tam Ryvora, observando, se queja a Neeku Vozo de que él dejó que «su» nave fuera sacada y volada de nuevo. Kaz sigue a Torra mientras vuelan en una curva sinuosa antes de volver en dirección a la plataforma. Torra le dice que se detenga, ya que se dirigen hacia allí, pero cuando Kaz intenta hacerlo, la palanca del acelerador se rompe en su mano, para su horror. El Bola de Fuego se precipita hacia el hangar del taller de reparación sin control. Tam, dándose cuenta de que algo está mal, tiene que sacar a Neeku del camino, ya que no se da cuenta del peligro. Kaz logra atascar el asa rota en el zócalo y obtener el control suficiente para que la nave se detenga, derribando una escalera rodante. Salta de la cabina cuando una infeliz Tam se acerca y anuncia que la nave todavía está en una pieza, solo para demostrar que está mal cuando el tren de aterrizaje se derrumba, lo que hace que la cubierta de la cabina se derrumbe y derribe a Kaz.

Créditos

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1 · 2 · 3 · 4
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Tiras cómicas · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]