FANDOM

Premium-Era-real

The Star Wars Question and Answer Book About Space es un libro para niños publicado el 12 de marzo de 1979 por la editorial Random House y escrito por Dinah L. Moché. Fue el premio para los ganadores del tercer lugar del Concurso Star Wars, y también se vende online.

Descripción

El libro tarta sobre la vida en otros planetas, la supervivencia en le espacio exterior, la astronomía, la exploración espacial y la astronáutica en un formato de pregunta y respuesta.

Resumen de la editorial

Star Wars te introduce en los fascinantes mundos más allá de la Tierra, más allá de la luna, más allá de las estrellas... ¡en las profundidades del espacio!

¿Hay vida en el espacio exterior? ¿Qué hay más allá de nuestro sistema solar? ¿Hay criaturas del espacio intentando contactarnos? ¿Pueden los humanos mirar atrás en el tiempo?

Las respuestas a estas y a muchas otras preguntas sobre el espacio están en este libro. Contiene fotografías a todo color de galaxias, planetas, estrellas y robots. Incluso hay información sobre cómo puedes convertirte en un explorador espacial.

Enlaces externos

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+