FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Thrawn: Treason es una novela canónica escrita por Timothy Zahn. Es la secuela de la novela Thrawn: Alianzas de 2018, y fue publicada por Del Rey el 23 de julio de 2019. Situada antes del final de Star Wars Rebels, Thrawn: Treason presenta al Gran Almirante Thrawn cruzando caminos con el Director Krennic y el regreso de Eli Vanto.

Resumen del editor

El Gran Almirante Thrawn se enfrenta a la prueba definitiva de su lealtad ante el Imperio en esta novela épica de Star Wars, del autor Timothy Zahn.

"Si yo fuera a servir al Imperio, tu estarías al mando de mi lealtad".

Tal fue la promesa que hizo el Gran Almirante Thrawn al Emperador Palpatine en su primera reunión. Desde entonces, Thrawn ha sido uno de los instrumentos más efectivos del Imperio, persiguiendo a sus enemigos hasta los límites de la galaxia conocida. Pero como un arma tan afilada como Thrawn se ha convertido, el Emperador sueña con algo mucho más destructivo.

Ahora, cuando el programa del defensor TIE de Thrawn se detiene a favor del proyecto secreto de la Estrella de la Muerte del Director Krennic, se da cuenta de que el equilibrio de poder en el Imperio se mide por algo más que la perspicacia militar o la eficiencia táctica. Incluso el mayor intelecto difícilmente puede competir con el poder de aniquilar planetas enteros.

Mientras Thrawn trabaja para asegurar su lugar en la jerarquía imperial, su antiguo protegido, Eli Vanto, regresa con una advertencia sobre el mundo natal de Thrawn. El dominio de la estrategia de Thrawn debe guiarlo a través de una elección imposible: deber ante la Ascendencia Chiss, o lealtad ante el Imperio que ha jurado servir. Incluso si la elección correcta significa cometer traición.

Medios

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos