Tiroc Vhon era un cazarrecompensas y mercenario mandaloriano que sirvió bajo Boba Fett durante la Guerra Yuuzhan Vong.

Biografía

En el 24 DBY, él fue uno de los Protectores Mandalorianos que participaron en la batalla de Birgis, mientras en secreto intentaba llevarle información sobre los yuuzhan vong a la Nueva República. Durante el asalto al edificio principal de un espaciopuerto en el planeta, Vhon cubrió la salida de los Protectores junto con Suvar Detta. Durante la batalla de Nueva Holgha, Boba Fett hizo que Vhon y Suvar sujetaran a un Jedi resistente y herido, Kubariet, mientras Cham Detta le administraba atención médica. Fett le reveló al Caballero Jedi que los mandalorianos habían intentado advertirle a la Nueva República sobre el ataque a Nuevo Holgha, y que si la Nueva República podía instalar un sistema de seguridad, ellos continuarían proveyéndole información sobre los vong. Después de que Vhon le advirtió sobre el acercamiento de los vong, Fett le ordenó ayudar a llevar a Kubariet a su nave estelar y a escoltarlo fuera del sistema. Vhon llevaba un sable de luz que recogió de un Jedi moribundo en batalla.

Apariciones

Boba Fett: A Practical Man

Otros idiomas