FANDOM

Premium-Eras-legends

Los tra'cors fueron los primos anfibios del rancor. Aunque es más pequeño y casi completamente acuatico, el tra'cor comparte la mayoría de los rasgos del rancor, incluyendo su temperamento hostil.

Si bien el tra'cor podría sobrevivir con las algas y los musgos de Socorro, consumían carne cada vez que se presentaba la oportunidad, esperando dentro de las grutas sub-acuáticas de Socorro, tendiendo emboscadas a los mutriok y otras criaturas que venían a beber.

Tra'cors también puede moverse en tierra, pero permanecer fuera del agua durante más de 24 horas daría lugar a una deshidratación severa. Rara vez se vieron atrapados en la tierra el tiempo suficiente para morir de deshidratación, sin embargo, ya que poseían unas glándulas especiales en sus cuellos que les permitían localizar las fuentes de agua cercanas. De hecho, a menudo los tra'cors emigraban a través de tierra de un estanque a otro cuando era necesario encontrar una nueva gruta.

Los tra'cors raramente vivían en grupos de más de dos o tres, aunque la mayoría eran por lo general solitarios.

Fuentes

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+