FANDOM

Premium-Eras-canon
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Por fin el trabajo de generaciones está completo. El gran error se ha corregido. El día de la victoria está cerca. El día de venganza. El día de los Sith.»
―Transmisión de Palpatine[fuente]

La transmisión de Palpatine fue un mensaje de audio de venganza entregado poco antes de la misión a Mustafar[3] en el año 35 DBY.[4] Preparado para la conquista de la galaxia después de su muerte en la Batalla de Endor, el Emperador Palpatine anunció su regreso a través de esta transmisión, declarando públicamente su intención de venganza y el regreso de los Sith.[3]

Apariciones

Apariciones no canónicas

Fuentes

Notas y referencias

  1. Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual afirma que la nave insignia de Kylo Ren, el Finalizador, quedó inválida en una batalla contra la Resistencia antes de la transferencia del liderazgo de la Primera Orden al Steadfast como se muestra en Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. La batalla antes mencionada, la misión a Batuu, se muestra en Star Wars: Galaxy's Edge. Como tal, debe haber tenido lugar antes de los sucesos de El Ascenso de Skywalker, incluida la misión a Mustafar liderada por Kylo Ren, que se produjo en reacción del Líder Supremo a la transmisión de Palpatine.
  2. SWResistanceLogo Star Wars: La Resistencia – «The Escape»
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker
  4. 4,0 4,1 Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual coloca los sucesos de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker a un año después del Incidente Starkiller, que Star Wars: Atlas Galáctico data del 34 DBY. Por lo tanto, los sucesos de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker deben tener lugar en el 35 DBY.

Stream the best stories.

Get Disney+