FANDOM

Premium-Eras-canon
TNO s

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información canon, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

SW El Ascenso de Skywalker

Nadie se va nunca del todo.

¡Advertencia! Esta página tiene SPOILERS de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. Si no quieres leer spoilers, ¡abandona esta página!

El Treadspeeder de la Primera Orden fue un modelo de una moto deslizadora la cual estuvo en servicio durante la guerra entre la Primera Orden y la Resistencia.[1]

Detalles

Los Treadspeeders de la Primera Orden eran moto deslizadoras resistentes y blindadas, las cuales tenían un diseño que garantizaban una mayor tracción en terreno inestable. También podía evitar contramedidas que atascaban a deslizadores tradicionales.[1]

Entre bastidores

El Treadspeeder de la Primera Orden será presentado en la película de 2019 Star Wars: Episodio IX El Ascenso deSkywalker, la última entrega de la trilogía de secuelas de Star Wars. Una réplica hecha por los Belgian Prop Builders del treadspeeder fue mostrado durante la Celebration Chicago.[1]

Apariciones

Fuentes

  • TwitterLogo @DiscussingFilm (Discussing Film) en Twitter "The first look at the First Order Treadspeeder in 'STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER' has been officially revealed at #SWCC."

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 TwitterLogo @DiscussingFilm (Discussing Film) en Twitter "The first look at the First Order Treadspeeder in 'STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER' has been officially revealed at #SWCC."
Otros idiomas