FANDOM

Premium-Eras-canon
TNO s

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información canon, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

SW El Ascenso de Skywalker

Tu viaje se acerca a su fin.

¡Advertencia! Esta página tiene SPOILERS de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. Si no quieres leer spoilers, ¡abandona esta página!

Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

El treadspeeder de la Primera Orden fue un modelo de una moto deslizadora la cual estuvo en servicio durante la guerra entre la Primera Orden y la Resistencia.

Características

Los treadspeeders de la Primera Orden eran moto deslizadoras resistentes y blindadas, las cuales tenían un diseño que garantizaban una mayor tracción en terreno inestable. También podía evitar contramedidas que atascaban a deslizadores tradicionales.[1]

Historia

Uno de esos deslizadores fue usado por un sargento en la Legión 709 de la Primera Orden en el planeta Batuu para eliminar a dos criminales que habían derribado a miembros de la legión.[2]

Entre bastidores

Una réplica del Treadspeeder de la Primera Orden hecha por los Belgian Prop Builders fue mostrada durante la Celebration Chicago.[1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 TwitterLogo @DiscussingFilm (Discussing Film) en Twitter "The first look at the First Order Treadspeeder in 'STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER' has been officially revealed at #SWCC."
  2. 2,0 2,1 2,2 Galaxy's Edge 4
Otros idiomas