FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Treasure Chest» es el quinto corto animado que es parte de la primera temporada de la serie de televisión Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 17 de diciembre de 2018.

Descripción oficial

¡Flix & Orka intentan abrir un cofre con desastrosos resultados![1]

Resumen

Flix y Orka llegan a los muelles de carga del Coloso, donde Synara San los presenta con un cofre sellado, recientemente recuperado por los salvadores. Lo compran con entusiasmo y lo llevan de vuelta a la Oficina de Adquisiciones, donde es una lucha abrirlo. Orka finalmente tiene éxito usando un bláster, solo para que el cofre esté lleno de detonadores termales. Cuando Orka causa accidentalmente que las granadas se activen y comiencen la cuenta regresiva, ambos propietarios de tiendas sienten pánico y Flix le dice a su colega. Flix intenta desactivar los explosivos, pero aumenta la velocidad de la cuenta regresiva, lo que hace que él y Orka se cubran un poco cerca de la caja. Finalmente, las granadas no se disparan, para alivio de Flix y Orka. Llevan el cofre de vuelta a los muelles de carga, donde lo tiran al mar. Synara se acerca con otro cofre, que ofrece a Orka y Flix. Cuando las granadas, en el océano de abajo, finalmente explotan, enviando a los peces y el agua volando hacia el muelle de carga, Flix y Orka, a pesar de lo que casi sucedió, deciden comprar el nuevo cofre, con Flix exclamando sobre cómo aman las sorpresas.

Créditos

Por tipo 
Reparto Equipo

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18–19
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Tiras cómicas · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]