FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-impPremium-Era-reb
Tab-canon-black  Tab-leyendas-white 
Para otros usos, véase Ubictorado (desambiguación).

El Ubictorado supervisaba todas las operaciones dentro de la Inteligencia Imperial, y era el más alto nivel de autoridad dentro de la organización. El Ubictorado formuló una estrategia general para las distintas oficinas de Inteligencia, o les presentó una serie de objetivos y metas para lograr en línea con un plan estratégico más amplio. Los métodos para alcanzar el objetivo del Ubictorado, como los detalles tácticos, se dejaron a las diferentes ramas. El personal del Ubictorado nunca se comunicó directamente con ningún miembro de Inteligencia a nivel de sector o sistema, con la excepción de la rama de Ajustes. Los miembros del Ubictorado eran anónimos, y sus nombres no eran conocidos por sus subordinados. Los miembros trataban solo con un puñado de sus compañeros, y las comunicaciones a las distintas ramas nunca se firmaban por su nombre, simplemente como " Ubictorado". Siendo una organización eficaz y exhaustiva, el nombre salió a la luz por primera vez durante una transmisión de medios en el sistema Qeimet, en el que se liberaron accidentalmente los scandocs de la Comisión para la Preservación del Nuevo Orden. Los detalles sobre las actividades y el papel del Ubictorado estaban en un error, pero la Inteligencia Imperial no vio ninguna razón para corregirlos, prefiriendo que el misterioso " Ubictorado " los representara.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+