«Un Droide Leal» es el cuarto episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en StarWarsKids.com y los sitios web de Disney Now el 30 de noviembre de 2018.[2][3]

Resumen de la trama

El episodio comienza con la princesa Leia Organa grabando su mensaje de holograma al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi con R2-D2. En ese momento, C-3PO entra a la sala y se siente aliviado al encontrar a R2-D2. La princesa Leia se esconde en secreto. C-3PO le pregunta a R2-D2 dónde ha estado. C-3PO luego se apresura hacia el corredor donde tiene lugar una batalla armada entre soldados de asalto y soldados rebeldes.

R2-D2 le dice a C-3PO que está en una misión secreta para entregar algunos planos. R2-D2 esquiva los rayos de bláster para caminar por el corredor con C-3PO siguiendo su ejemplo. R2-D2 se encuentra en el camino de los soldados de asalto, pero los soldados rebeldes les disparan, causando una explosión. R2-D2 viaja acariciando el humo con C-3PO siguiéndolo. Los dos miran a un Darth Vader empuñando un sable de luz caminando por el pasillo. Los dos escuchan la voz de un hombre gritando mientras es derribado por Lord Vader. Cuando entran en una cápsula de escape, C-3PO pregunta a R2-D2 si está seguro de que es seguro. A medida que la cápsula de escape despega al espacio, C-3PO comenta que se va a arrepentir.

Apariciones

Bibliografía

Notas y referencias

Galaxy of Adventures logo.jpg
Primera Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Segunda Temporada
37 · 38 · 39 · 40 · 41 · 42 · 43 · 44 · 45 · 46
47 · 48 · 49 · 50 · 51 · 52 · 53
Otro material
Heroes & Villains · This is Luke · Chapter Book
Fun Facts · Star Wars Unfolds · Fearless Flyers
[editar]