FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Un amigo inesperado» es el vigesimocuarto episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 19 de abril de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 7 de junio de 2019.

Resumen de la trama

El episodio abre con un corto de la segunda Estrella de la Muerte orbitando sobre la luna boscosa de Endor antes de acercarse al bosque. La princesa Leia Organa está persiguiendo a un soldado explorador en su moto deslizadora 74-Z robada. Sin embargo, el soldado explorador logra usar su pistola bláster para dañar los motores de su moto deslizadora, causando que ella choque y caiga al suelo.

El narrador explica que en una «galaxia de aventuras» hacer nuevos amigos puede hacer toda la diferencia. Leia es despertada por el ewok Wicket W. Warrick, quien la empuja con su lanza. Leia le dice a Wicket que se detenga, pero Wicket ondea su lanza en defensa propia. Leia sonría y le asegura a Wicket que ella no le hará daño.

Leia lo invita a sentarse al lado de ella en el tronco y le dice que tal vez pueda ayudarla. Wicket acepta su gesto de amistad, pero le da olor de que algo se acerca. Él apunta su lanza a la distancia mientras Leia escanea el horizonte. Los dos son aventados del suelo por un rayo bláster. Leia es sorprendida por detrás por un soldado explorador que le ordena que se levante.

Leia está a punto de rendirse, pero Wicket ataca al soldado explorador de atrás. Leia ayuda a Wicket a derrotarlo y derrumba la moto deslizadora del segundo soldado explorador, que se estrella en un árbol. Leia detiene a Wicket de golpear al caído soldado explorador con su lanza. Ella quiere encontrar a sus camaradas rebeldes, pero acepta la oferta de Wicket de llevarla de vuelta a su aldea.

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]