FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
YodaPrognosticating-ESBHD

Esta sección contiene información sobre un futuro libro.

Universo Star Wars: Segunda Edición es un próximo libro de referencia canon escrito por Adam Bray, Cole Horton, Tricia Barr y Ryder Windham, con un prefacio de Anthony Daniels. El libro es una edición actualizada del libro de 2015 Universo Star Wars, y será publicado el 8 de octubre de 2019 por DK Publishing.

El 4 de mayo de 2019, el título fue revelado para ser parte del programa de publicaciones de Rumbo a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Incluirá un vistazo al material de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker.[2]

Resumen del editor

La guía definitiva al universo de Star Wars.

Esta enciclopedia completamente actualizada, comprensiva y detallada explora los personajes, criaturas, lugares, vehículos y la tecnología encontrada a través de la galaxia entera de Star Wars. Universo Star Wars: Segunda Edición osuna guía visual a profundo acompañada de exhaustiva información sobre Star Wars, incluyendo Los Últimos Jedi, Han Solo: Una Historia de Star Wars y Star Wars: La Resistencia. Todos los personajes son cubiertos, desde Darth Vader hasta Yoda, junto con todos los vehículos populares, como el Halcón Milenario, y todos los eventos importantes que proveen las fundaciones para la emocionante historia de Star Wars. Universo Star Wars: Segunda Edición es la fuente ideal para llevar para los fanáticos que deseen mejorar su conocimiento de Star Wars y para una nueva generación de fanáticos ansiosos por comenzar su viaje en una galaxia muy, muy lejana....

Media

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos