Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

Victory's Price es una novela canon escrita por Alexander Freed. Es la secuela de Shadow Fall y el último libro de la trilogía Star Wars: Escuadrón Alfabeto. La novela fue publicada por Del Rey el 2 de marzo de 2021 en Estados Unidos. En España, está programada para publicarse en 2022.

Resumen del editor

A raíz de la impactante decisión de Yrica Quell, y una de las batallas más feroces de sus vidas, los restos del Escuadrón Alfabeto buscan respuestas y un cierre en una galaxia cuyas viejas cicatrices de guerra amenazan con reabrirse.

Soran Keize ha vuelto a la punta de la lanza del Ala Sombra. La Operación Ceniza, el aterrador protocolo de exterminio planetario que comenzó en el ocaso de la era Imperial, arde en toda la galaxia. El Ala Sombra ya no es una presa herida que huye de los cazadores de la Nueva República. Con su líder, su fuerza ha regresado, y sus Destructores Estelares y escuadrones TIE acechan en la oscuridad entre las estrellas, llevando a cabo el edicto final de destrucción del caído Emperador, así como otra misión más extraña, una que Keize ha defendido no para el Imperio moribundo, sino por sus leales soldados.

Las naves del Escuadrón Alfabeto están tan destartaladas y dañadas como sus espíritus, pero siempre se han tenido unas a otras. Ahora, mientras se enfrentan al poder del gigante renacido de Keize, ni siquiera están seguros de tener eso. ¿Cómo atrapas una sombra? ¿Cómo lo matas? Y cuando finalmente salgas victorioso, ¿quién paga el precio?

Medios

Ediciones

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Notas y referencias

Enlaces externos