FANDOM

Premium-Eras-legends

Las Videntes Reales eran un cuarteto de videntes que asesoraban a Shimrra Jamaane, el Supremo Soberano de los yuuzhan vong, en los últimos días de la Guerra Yuuzhan Vong. Las Videntes Reales fueron nombradas como un gesto de buena voluntad hacia la Élite, que se había preocupado bastante por las acciones de Shimrra durante los últimos klekkets. Las cuatro videntes representaban a cada una de las Castas GobernantesGuerreros, Intendentes, Modeladores y Sacerdotes. Eran mujeres ancianas cubiertas de sangre yuuzhan vong seca, que les daba una grotesca apariencia de como de brujas. La efectividad de las Videntes era cuestionable, pues a menudo hablaban en contradicciones, y la palabra de Shimrra era considerada la voluntad de los Dioses. Durante la Liberación de Coruscant las Videntes cuestionaron si Shimrra había interpretado mal los signos, cuando se reveló que Zonama Sekot le había dado a los Jedi naves vivientes, lo que violaba la religión yuuzhan vong. Shimrra, enfurecido, le ordenó a los Asesinos matar a las Videntes Reales. Ninguna se resistió.

Apariciones

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+