FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp
TNO s

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información oficial de la continuidad de Star Wars Legends, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

El Virtud de Jynni fue un carguero pirata bajo el comando del Capitán Naz Felyood. Entre su tripulación estaba la primer oficial Babbnod Luroon, Nrross, Churl, Rutigar, Sev, Derec, Deksi Fivvl, Bunk y Janah, Jolsz y Farbor.

La nave se estrelló cerca del Valle de Golg en Korriban debido a misteriosas circunstancias en el 1 ABY. La tripulación del Virtud murió lentamente y se convirtieron en zombies de Korriban como resultado del robo de Felyood del Corazón de Graush. Luroon, asumiendo que Felyood había muerto y rodeada de zombies, detonó el Virtud.

Una grabación registrando el tiempo del Virtud en Korriban fue encontrado por investigadores de la Nueva Orden Jedi, pero fue considerado una fuente dudosa de información por los analistas de la Nueva República.

Fuentes

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+